Puedes hacer que tus clientes tengan un proceso de compra mucho más fácil y cómodo gracias a InnovaCommerce TPV y nuestro módulo de recogida y pago en tienda, disponible en www.innova-modules.com. Con ellos podrás permitir a tus clientes que hagan sus pedidos en tu tienda virtual Prestashop pero que el proceso de pago lo terminen en la tienda física, aumentando las opciones de pago y con la ventaja añadida de que se ahorra los gastos de envío, lo que te permitirá incrementar el volumen de sus compras. Para ello InnovaCommerce TPV incluye la opción de recuperar pedidos hechos desde la web (tienda online).
Para recuperar un pedido hecho en la tienda online, usa el botón “cobrar pedido hecho en web” del TPV. Esta opción te lleva a la ventana de pedidos, desde la cual puedes buscar el que quieras cobrar en el TPV y seleccionarlo.

Cuando recuperes un pedido realizado desde la web, InnovaCommerce TPV detectará el cliente al que está asociado dicho pedido y realizará todo el proceso como si este hubiera sido pagado desde la web (tienda online).
Con esta operación, el TPV no generará un nuevo pedido, si no que anotará como pagado el pedido actual.
Texto revisado en Octubre de 2016


