¿Qué opciones de soporte tienes disponible al ser cliente de alguna de las aplicaciones de InnovaCommerce?

Contratando alguna de las aplicaciones de InnovaCommerce tienes derecho a algunas cosas de serie con tu suscripción anual y otras las podrás contratar como un servicio adicional por separado.

¿Qué tienes incluido de serie al contratar una suscripción anual a InnovaCommerce?

Actualizaciones contínuas

Al contratar una suscripción a alguna de las aplicaciones InnovaCommerce, tendrás de serie todas las actualizaciones  que vayamos sacando del programa, esto lo tienes sin coste alguno, totalmente GRATIS. Hay dos tipos de actualizaciones, las continuas para corrección de errores de la aplicación o las que sacamos de vez en cuando para añadir nuevas funcionalidades. Tendrás tu aplicación actualizada, el software te avisará cada vez que haya una nueva actualización para que tu decidas si quieres o no actualizar. Si la actualización te causa algún problema, podrás restaurar a la versión anterior. Todo quedará tal cual lo tenías antes y podrás volver a intentarlo después.

Si lo que te preocupa son los cambios de versión de PrestaShop, no te preocupes, las aplicaciones de InnovaCommerce (TPV y ERP) serán actualizadas a esas nuevas versiones de PrestaShop. No será de inmediato, ya que primero la versión nueva de PrestaShop debe ser totalmente estable para que nosotros comencemos a trabajar, pero en cuanto haya una versión estable, nosotros actualizaremos nuestras aplicaciones.

Y recuerda, si necesitas ayuda para actualizar tu tienda PrestaShop, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantado de poder ayudarte en esta tarea tan importante y compleja. Solicita presupuesto.

Soporte Básico

Al contratar una suscripción a InnovaCommerce tienes derecho al servicio de soporte básico GRATUITO, esto quiere decir que cualquier incidencia que tengas en el programa, que sea un error de la aplicación, la podrás reportar desde la misma aplicación y nos llegará a nosotros para que lo solucionemos y saquemos lo más pronto posible una actualización que solucione el bug de la aplicación.

El tener este tipo de soporte implica que te puedas poner en contacto con nosotros, para cualquier tipo de soporte que necesites y te ayudaremos.
Para tener soporte para dudas, tareas que no sabes hacer, cortes de conexión con la base de datos, bloqueos temporales del programa, etc… debes revisar la wiki de documentación o contactar con la empresa que te lleva tu tienda online, este tipo de soporte no está incluido en el soporte básico GRATUITO.

NO ofrecemos soporte telefónico gratuito, el soporte telefónico es un servicio adicional que podrás contratar junto con tu suscripción. Solicita las tarifas del soporte telefónico a nuestro equipo comercial.

Es posible que con lo anterior no tengas suficiente para iniciar tu actividad y necesitarás contratar algunos servicios adicionales como pueden ser la implantación del software en tu negocio, formación personalizada o soporte técnico para incidencias.

¿Qué puedes contratar adicionalmente junto con la suscripción a InnovaCommerce?

Implantación de software

Instalar las aplicaciones de InnovaCommerce es sencillo, como cualquier otro software de Windows. Pero conectar la aplicación con la base de datos de tu tienda Prestashop ya no lo es tanto si no tienes ciertos conocimientos al respecto. Debes saber como abrir una base de datos para conexión externa desde otras aplicaciones. Toda la información necesaria para hacer la instalación la tienes en nuestra wiki de documentación en esta misma web. Pero en ocasiones puede ser que una conexión se atasque sin saber por que y no seas capaz de llevarla acabo.
No te preocupes, nuestro equipo técnico puede ayudarte con esta tarea de implantación de InnovaCommerce. A la hora de contratar tu suscripción, te ofrecemos la implantación del software en tu negocio, conectando la aplicación con la base de datos de tu tienda online Prestashop. También te podemos ayudar con la configuración inicial de la aplicación. Esta información también está en nuestra wiki, pero si algo no entiendes te podemos ayudar.
Para hacer estas tareas, tendremos que conectar mediante un software de control remoto a tu equipo. Con la conexión por control remoto, podrás ver como se hace todo el trabajo y cuando se termine podrás cortar la conexión remota y ya no se podrá entrar a tu equipo hasta que vuelvas a dar permiso otra vez si necesitases de ayuda.

Formación personalizada

En esta misma web tienes disponible una wiki de documentación con gran cantidad de artículos para que puedas aprender a usar las aplicaciones de InnovaCommerce, tanto para el TPV como para el ERP, es completamente gratuita. Pero en muchas ocasiones, vemos que los comerciantes como tu necesitan de formación personalizada para aprender a usar los programas rápidamente y así poder empezar a trabajar en el negocio de forma casi inmediata.
Por esta razón, te ofrecemos cursos personalizados a distancia o presenciales en nuestro centro, impartidos por nuestros formadores oficiales. tendrás formación intensiva personalizada a distancia o presencial.

Podrás contratar formación personalizada al contratar tu suscripción a InnovaCommerce, o posteriormente cuando veas que es lo que necesitas aprender. Puedes solicitar formación intensiva a distancia o formación presencial en nuestro centro. La formación puede ser para ti solo o para un grupo de empleados de tu empresa. No ofrecemos formación In-company.

El coste de la formación, lo marca el formato de la formación, el número de horas y el número de alumnos. Tenemos estipulados unas horas necesarias de formación a distancia según las experiencias que hemos tenido previamente con otros clientes, 2 Horas para el TPV y 6 Horas para el ERP, pero si tu necesitas que impartamos más horas, no habrá problema en hacerlo, nos adaptamos a ti.

Soporte técnico avanzado

Al contratar una suscripción de InnovaCommerce tiene incluido de serie soporte básico gratuito, lo tienes explicado más arriba. Pero por norma general casi el 100% de los clientes necesita de ayuda extra por parte de un técnico. Es por esta razón te ofrecemos servicio de soporte avanzado por horas o soporte inmediato por teléfono.

Se pueden dar diferentes situaciones que exceden el soporte básico de la suscripción y para lo cual necesitarás soporte extra:

  • • Dudas sobre el uso de la aplicación. Para las dudas tienes la Wiki, si nos planteas alguna por email recibirás respuesta, pero si nos haces muchas, te ofreceremos contratar formación personalizada, ya que en el soporte básico gratuito no está incluida la formación.
  • • Problemas de conexión con tu hosting. Si de repente un día el programa no conecta con la base de datos y no sabes por que es, necesitarás que un técnico revise la incidencia y te ayude a resolverla. Esto no tiene nada que ver con nuestro programa sino con tu hosting, por tanto para esto necesitarás contratar soporte por horas.
  • • Problemas de lentitud. Si el programa te va muy lento y no sabes por que es, necesitarás que un técnico revise todo tu entorno de trabajo para determinar de donde viene el problema de lentitud, de tu hosting, de tu conexión a Internet, de tu ordenador, etc… Nuevamente, esto no es parte del soporte ofrecido al ser factores ajenos a nuestras aplicaciones. Si necesitas ayuda podrás contratar un técnico por el tiempo que lo necesites.
  • • Problemas con actualizaciones. El proceso de actualización de InnovaCommerce es sencillo, pero hay veces que o no se sigue el proceso correctamente o falla la actualización por causas ajenas a la aplicación, en este caso tienes la opción de volver a la versión anterior, pero si no sabes por qué sucede esto, no podrás actualizar, para eso te podrá ayudar uno de nuestros técnicos contratando soporte extra.
Al contratar soporte avanzado profesional para InnovaCommerce, te ofreceremos soporte de varias formas, soporte por e-mail, por teléfono y por conexión remota.

¿Qué tipos de soporte te ofrecemos para InnovaCommerce?

Soporte por control remoto

Este tipo de soporte siempre es LIMITADO y a consideración de si es imprescindible o no por parte del técnico.
Si el técnico asignado considera que es necesaria una intervención por control remoto con el cliente para ver un problema o resolverlo, se lo comunicará, acordando una hora para la intervención que le venga bien al cliente. Las conexiones remotas se hacen siempre en el horario de soporte marcado por el técnico. El cliente puede solicitar una intervención por control remoto, pero sólo el técnico decidirá si es necesaria pues en muchas ocasiones las intervenciones por control remoto no son necesarias. Para realizar el control remoto el cliente tendrá que instalar en su equipo una pequeña aplicación llamada Ammyy o Teamviwer, la cual se le indicará de donde debe descargar.

Si no está dispuesto a tener controles remotos en su equipo, es mejor que no contrate soporte avanzado ni una suscripción a InnovaCommerce, en ocasiones es imprescindible para ver como solucionar un problema.

Soporte por teléfono

Por lo general el soporte  telefónico ofrecido es LIMITADO a unos tipos de llamadas concretas. Este tipo de soporte es solo para urgencias con la aplicación. Solo se atienden consultas por teléfono o skype si un técnico considera que es imprescindible. Suele ser exclusivamente para problemas graves con la aplicación. No se suelen atender simples consultas de uso, estas consultas deben hacerse por e-mail/ticket. Se recomienda mandar primero un email y una vez haya confirmación por parte del técnico se establecería una conversación por skype o teléfono. De serie no ofrecemos soporte telefónico, pero puedes contratar soporte ampliado por teléfono para poder hablar con el técnico directamente las incidencias cuando las tengas, sin tener que enviar un email o esperar a que el técnico te llame para tratar la incidencia. Los técnicos jamás atienden llamadas directas de clientes que no tienen este servicio contratado.

Soporte por e-mail

El soporte por email/ticket es ILIMITADO, puedes enviar todos los emails que necesites para solicitar ayuda cuando tengas alguna incidencia con InnovaCommerce TPV o ERP.
Podrás contactar con el técnico mediante e-mail o ticket desde el sistema de soporte, te recomendamos esta última forma, es la opción perfecta para que siempre nos lleguen todos tus mensajes, los e-mails hay veces que no llegan. Este tipo de soporte se recomienda para solicitar ayuda sobre dudas con las aplicaciones InnovaCommerce o para reportar problemas que tengas con la aplicación. Recuerda que si nos planteas muchas dudas te vamos a remitir a la Wiki o a contratar formación personalizada.
Este es el soporte incluido de forma GRATUITA con tu suscripción a InnovaCommerce. Es el soporte que preferimos por que podremos atender su consulto según el nivel de prioridad que tenga y no interrumpirá el soporte más urgente que estemos solucionando en cada momento.

¿Ya has contratado InnovaCommerce y necesitas soporte avanzado?
Contacta con nosotros ahora

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.