Aprende a usar InnovaCommerce a tu ritmo con nuestra wiki o de forma intensiva con cursos personalizados impartidos por nuestros técnicos

Te proporcionamos todo lo que necesitas para aprender a usar de forma rápida y fácil las aplicaciones InnovaCommerce. Ponemos a tu disposición la Wiki oficial de documentación para que avances a tu ritmo o te proponemos cursos personalizados para ti, impartidos por nuestros técnicos de forma remota.

Documentación oficial

Acceso a la Wiki con toda la información necesaria para el uso de la aplicación

Aunque intentamos que las aplicaciones de InnovaCommerce sean sencillas e intuitivas, debido a la gran cantidad de funcionalidades incluidas (cada mes añadimos nuevas), seguro que necesitas ayuda con algunas de sus herramientas. Por ejemplo el Terminal Punto de Venta compatible con Tiendas virtuales Prestashop (InnovaCommerce TPV), es muy sencillo de usar, pero incluye algunas funcionalidades más avanzadas para las cuales si tendrás que formarte para poder usarlas correctamente. En cuanto a InnovaCommerce ERP incluye funcionalidades mucho más complejas, además de tener un gran volumen de opciones, para las cuales si necesitarás revisar el manual de uso de la aplicación bastante a menudo hasta que lo hayas dominado.

En la wiki de documentación oficial podrás consultar el funcionamiento de las aplicaciones, tienes artículos creados para todo lo que incluyen.

Desde esta web podrás consultar el manual de uso de la aplicación y resolver todas las dudas sobre el funcionamiento de las aplicaciones InnovaCommerce.

Si todo lo anterior no es suficiente para ti y necesitas formación urgente y más personalizada para el uso del TPV o el ERP, tambien te la proporcionamos.

Formación a distancia personalizada impartida por nuestros técnicos

Formación online Privada Intensiva

¿Necesitas abrir rápidamente tu tienda y empezar a vender con InnovaCommerce TPV? ¿No tienes tiempo para leer toda la WIKI sobre el ERP ya que necesitas empezar a gestionar tu negocio?

Necesitas formación intensiva

Nuestros equipo técnico te pueden ofrecer formación acelerada de forma online. Sin desplazamientos, desde tu propio negocio, con el mismo ordenador que vas a usar a diario. En el curso se incidirá en las tareas del día a día, para que entiendas como trabajar desde el principio y ahorres el mayor tiempo posible. La duración de la formación será variable, dependiendo de tus necesidades. Nosostros tenemos estipuladas unas horas necesarias según nuestra experiencia previa con otros clientes , pero si solo necesitas aprender lo imprescindible para el trabajo diario, serán pocas horas. Si necesitas conocer profundamente el programa, serán varias sesiones formativas.
El coste dependerá del número de horas de formación. Al ser formación personalizada, podrás adaptar el curso a tus necesidades y el formador te ofrecerá la solución que necesitas.

Formación presencial personalizada

Si prefieres una formación más detallada y personalizada o necesitas un curso para varias personas al mismo tiempo impartido de forma presencial, ponemos a tu disposición uno de nuestros formadores para impartir formación en nuestro centro. El formador preparará un curso adaptado a ti, siguiendo las indicaciones que le des. El curso se adaptará a tu empresa y no tu empresa a los cursos estándar. La mejor opción para sacar el mayor rendimiento de las aplicaciones InnovaCommerce. Y si lo necesitas, también te podemos dar formación sobre PrestaShop.

Necesitas formación personalizada

Cuando solicites el curso, hablaremos previamente de tus necesidades para poder plantear un índice de contenidos para la formación, una vez definidos, te indicaremos el coste total del curso. El coste de estas formaciones lo marca el número de horas y el número de alumnos.

¿Ya has contratado InnovaCommerce y necesitas formación?
Contacta con nuestro equipo comercial

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.