Se busca responsable de marketing online

Se busca responsable de marketing online

Innovadeluxe sigue creciendo, y para ello quiere ampliar su equipo incorporando a un responsable de marketing online.
Desde ayer se encuentra abierto el proceso de selección de un profesional con experiencia en diferentes áreas del marketing online.
Precisamos una persona con experiencia en posicionamiento en buscadores (SEO), campañas en Google Adwords (SEM), redes sociales (Social Media), Email marketing y Gestión de contenidos.
Sus funciones serán las de llevar y alimentar de contenido el blog de la empresa, diseñar, gestionar y medir las newsletter a los clientes, optimizar el SEO de todas las webs de la empresa y llevar las campañas de Adwords así como su analítica para controlar los resultados, y finalmente gestionar los perfiles sociales en los que está presente Innovadeluxe.

Además de lo anterior, también se encargará de llevar las cuentas de los clientes que nos contraten servicios de posicionamiento en buscadores y campañas de Adwords, teniendo contacto con ellos para realizar los trabajos.

La oferta de trabajo es un contrato indefinido desde el primer día.

El candidato debe residir en las cercanías de la oficina de Alcalá de Henares, a no más de 45 minutos. y tiene que tener al menos 2 años de experiencia en puesto similar.

para conocer la oferta completa, consultar el blog de Innovadeluxe aquí

About the Author

Comments are closed.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.