Presentación Vendantor TPV

Presentación Vendantor TPV

Desde hace ya más de tres años, Innovadeluxe dividió su actividad en dos tipos de desarrollo totalmente diferentes pero relacionados. Lo que venía siendo su actividad principal desde hace años, el desarrollo de tiendas online con la herramienta para comercio electrónico Prestashop y desde las últimos años, el desarrollo de aplicaciones empresariales para escritorios windows. En esta segunda actividad vio la luz una primera aplicación desarrollada para dar solución a la problemática que tenían una gran cantidad de nuestros clientes. El problema de la sincronización de stocks entre tienda online y tienda física, así como la gestión local de las ventas y de la mercancía. Pues para dar solución a estos problemas, vio la luz Innovashop [everywhere], nuestra primera aplicación seria dirigida a autónomos y pymes.

Esta aplicación, que actualmente está en servicio y dando solución a cientos de clientes, creemos que ha llegado al fin de su ciclo de desarrollo. Los clientes nos demandan más potencia, facilidad de uso, más y más funcionalidades, y debido a la arquitectura de la aplicación y a los continuos cambios de Prestashop en su base de datos, cada vez nos encontramos con inconvenientes que no nos permiten avanzar de la manera deseada.

Por esta razón, hace ya un tiempo decimos que con la nueva salida de Prestashop 1.6, nosotros sacaríamos al mercado una nueva aplicación, construida de una manera totalmente diferente para evitar los problemas con los que nos hemos encontrado en el pasado. Asegurando así el crecimiento constante de la aplicación en el tiempo. Pudiendo seguir avanzando con las nuevas solicitudes que nos hacen constantemente nuestros usuarios, para así poder solucionar todos sus problemas de gestión de la manera más sencilla y rápida posible para ellos.

Tras varios meses de duro trabajo desarrollando, por fin verá la luz en breve una nueva solución para la integración entre el mundo on y el off. Integración total y en tiempo real entre tiendas online con Prestashop y tiendas físicas con terminal punto de venta.

En eCOMExpo 2014, presentaremos VendantorTPV, la primera parte de un ambicioso desarrollo. Inicialmente presentaremos un Terminal Punto de venta, la herramienta más demandada de nuestros clientes. Totalmente integrada con Prestashop para trabajar de forma sincronizada en tiempo real, al trabajar ambas aplicaciones con una única base de datos, la de Prestashop. Permitiendo así el poder tener diferentes Terminales punto de venta conectados con la misma base de datos y el mismo stock o permitiendo configuraciones mucho más potentes, como el tener diferentes tiendas físicas o sucursales con el mismo stock o diferentes utilizando almacenes.

Pero no nos quedamos aquí. Nuestro roadmap es muy ambicioso, ya que en poco tiempo esperamos que vea la luz VendantorERP, una solución completa para la gestión tanto del negocio online como del negocio local. Tendrá de todo lo que puede necesitar un comerciante. Pedidos a proveedor, Presupuestos, Informes avanzados de ventas o inventarios, informes para hacienda, importación masiva de datos y actualizador de precios y stock, por supuesto el tan reclamado TPV, y otras muchas cosas a parte de las típicas de cualquier ERP.

Además en el roadmap marcado para el futuro, no solo está el que la aplicación sea para escritorios windows, sino que tenemos intención de migrar la aplicación a otras plataformas. He aquí una de las razones para el desarrollo de esta nueva línea de productos. Dentro de un tiempo, cuando las aplicaciones estén totalmente asentadas en el mercado, sacaremos versiones inicialmente para MacOSX y posiblemente para Linux.

Pero no es todo, además haremos que nuestro TPV se pueda usar desde tables con Android, Windows 8 y seguramente iOS. Para que cualquier comercial pueda llevar encima un TPV y hacer pedidos en sus visitas a los clientes, incluso permitiendo el pago inmediato. Consiguiendo de esta manera una versatilidad total de esta nueva linea de productos.

Si quieres asistir a la presentación de VendantorTPV en eCOMExpo, ponte en contacto con nosotros y te regalamos una entrada para el congreso, entrada valorada en 30€.

Y si eres ya cliente de Innovashop, no te preocupes por que tenemos soluciones también para ti. No te pienses que por que hayamos decidido que el ciclo de desarrollo de Innovashop a llegado a su fin, te vamos a abandonar, nada más lejos de la realidad. Te ofreceremos la migración a las nuevas aplicaciones en condiciones muy ventajosas para ti y además ganarás en funcionalidades, rendimiento, estabilidad y potencia. Habla con nosotros y te explicaremos en detalle.

Os esperamos a todos en EcomEXPO 2014

About the Author

Comments are closed.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.