InnovaDELUXE Diseño y desarrollo Web S.L., está formada por un equipo de profesionales con experiencia contrastada en desarrollo web y de aplicaciones de gestión, diseño, seguridad web, administración de servidores, marketing, soporte, etc… Somos una empresa pequeña pero muy bien formada y con mucha experiencia en lo que hace. Nuestro equipo, con el paso de los años se ha especializando en comercio electrónico y para ello se ha convertido en una de las empresas expertas en la herramienta ecommerce Prestashop, la mejor del sector en la actualidad. Desde que Prestashop nació llevamos desarrollando tiendas con esta herramienta, por eso nos hemos convertido en referente en el sector de la creación de tiendas online con Prestashop.

Además como desarrolladores de aplicaciones de escritorio profesionales, creamos en 2011 un proyecto muy interesante para cualquier comerciante online que quiera tener una gestión unificada de todo su negocio. Este proyecto es InnovaSHOP [everywhere], programa de gestión para sistemas operativos windows tanto de la tienda virtual como de la tienda física. En 2014 ve la luz un nuevo proyecto, Vendantor. Este proyecto viene a sustituir a nuestras anteriores aplicaciones del proyectos Innovashop [everywhere]. En Vendantor dispondremos de varias aplicaciones, por un lado un terminal punto de venta con VendantorTPV y por otro lado un sistema de gestión completo con VendantorERP.

Pero este no es nuestro único proyecto interesante. Tenemos varias webs en las cuales puedes encontrar desde módulos y plantillas para prestashop, hasta servicios de importación o formación personalizada. Visita nuestras webs, seguro que encontrarás algo que necesitas

[icon_box title=”Objetivos” icon=”icon-thumbs-up”]Una premisa para nosotros es que nuestros clientes tengan la mejor atención que podamos darles. Intentamos volcarnos en sus proyectos. Nuestros clientes deben saber que en InnovaDELUXE atendemos primero a nuestros clientes y después a los posibles clientes, otras empresas hacen justo lo contrario. Nunca hacemos esperar a un cliente por que estemos tratando un posible presupuesto. De eso pueden estar seguros, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra tranquilidad. Y además intentamos que nuestros clientes paguen un precio justo por los servicios que les ofrecemos.[/icon_box][icon_box title=”Dónde estamos?” icon=”icon-map-marker”]Nuestra oficina se ubica en Alcalá de Henares, Madrid. Si quieres puedes venir a vernos, te atenderemos encantados. Solicita una reunión poniéndote en contacto con nosotros y te contestaremos lo antes posible.

Puedes venir a conocernos cuando quieras, pero siéndote sincero preferimos evitar las reuniones. En el 80% de los casos son innecesarias y se pierde tiempo, tanto nosotros como el cliente. La mayoría de clientes cuando piensan en su proyecto, creen que es algo diferente a los del resto y que no hemos hecho nada igual o parecido, pero eso no suele ser así. Nosotros hemos trabajado en cientos de proyectos, y somos capaces de prototipar y presupuestar con apenas haber cruzado tres o cuatro emails o un par de llamadas. Para proyectos complejos sin embargo siempre es preferible una reunión.

Todas las reuniones se hacen por la tarde a partir de las 17:00 para no romper con nuestra dinámica de trabajo. Y solo de Lunes a Jueves. Somos muy estrictos en este sentido ya que no permitimos que una reunión interrumpa el soporte diaria que damos a nuestros clientes, que son los verdaderamente importantes para nosotros. Suponemos que esto es lo que todo cliente espera y la gran mayoría de empresas no hace.[/icon_box][icon_box title=”Contacta con nosotros” icon=”icon-envelope”]¿Ya eres cliente?, entra en tu panel de cliente y envía un ticket de soporte, te atenderemos en breve. Escoge correctamente el departamento al que dirigirte, podremos atenderte mucho más rápido.

Contacta con nosotros desde tu área de cliente

¿No eres cliente aún? ¿tienes alguna duda?, envía un mensaje desde el formulario de contacto de nuestra extranet de clientes. Necesitamos que nos proporciones algunos datos, para poder atenderle mejor y llevar una atención personalizada. Fundamental que introduzca un e-mail válido, pues a ese e-mail será a donde mandaremos las notificaciones de las respuestas.

Contacta con el departamento de soporte

Si necesitas un presupuesto, habla con el departamento comercial, tendrás que darnos todos tus datos para poder crear una cuenta de cliente en nuestro sistema y poder crear tu presupuesto.

Los datos que necesitamos son:

  • Nombre de la empresa
  • Persona de contacto
  • E-mail de contacto
  • Teléfono de contacto

Contacta con nuestro departamento comercial

[/icon_box]

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.