InnovaCommerce TPV te permite editar las líneas de un tickets que ya has creado.

¿Deseas modificar el precio final de un producto “al vuelo” o las unidades añadidas al ticket? ¿Deseas modificar algún concepto de la venta?

Simplemente activa la edición de líneas, haz doble click sobre el campo a editar e InnovaCommerce TPV realizará todos los cálculos necesarios para reubicar el stock si fuera necesario.

Si deseas cancelar la venta o eliminar una línea existente, desde el menú de herramientas ubicado sobre la tabla de líneas de ticket puedes realizar todas estas operaciones de manera rápida y sencilla. No te preocupes por el stock, InnovaCommerce TPV se encarga de todo de forma segura.

Para facilitar la edición rápida de líneas de ticket mediante una pantalla táctil, InnovaCommerce TPV incluye un sistema de edición rápida desde el teclado de la parte inferior derecha.

Para activar el sistema de edición rápida sólo tiene que hacer click sobre la tabla de ticket en la parte superior izquierda de la interfaz. Una vez hecho click , marque en el teclado las unidades o el importe que desee introducir y pulse sobre la casilla que desea modificar.InnovaCommerce TPV automáticamente recalculará el stock y el precio de la línea.

Si ha confundido la línea, solo con pulsar “<” volverá la línea a los valores anteriores.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.