Por lo general, InnovaCommerce TPV es un programa bastante depurado, no obstante, al trabajar en una base de datos en línea pueden salir mensajes de error o producirse algún fallo momentáneo.

Antes de avisar al centro de soporte, en caso de error prueba las siguientes soluciones:

– Reinicia InnovaCommerce TPV: Si observas comportamientos extraños o mensajes de error que no paren de salir sal del programa y vuelve a ejecutarlo, esto es un reinicio de la aplicación.

– Comprueba tu conexión: Vigila tu conexión a internet que no esté caída o que no haya programas que consuman demasiado ancho de banda. Una conexión pobre afecta al rendimiento de InnovaCommerce TPV

– Desinstala y vuelve a instalar la aplicación: Ve al panel de control de windows  y desinstala la aplicación y luego vuélvela a descargar desde nuestra web.

Si ninguna de las tres soluciones anteriores soluciona el problema, entonces ponte en contacto con nosotros al centro de soporte InnovaCommerce.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.