El cierre y la totalización del TPV se hace a diario, se pueden hacer muchos cierres a lo largo del día, aunque los totales pueden consultarse cada vez que se necesite. Para acceder al cierre, haz click en “Cierre de caja” de la barra de herramientas de la gestión de TPV.
tpv12
Veremos la siguiente ventana de totales, para cerrar la sesión, haz click en “Cerrar sesión” y quedará registrada en el sistema y podrá consultarse desde la opción “Histórico” desde la barra de herramientas.
tpv13
Se puede ver amplia información sobre la venta realizada por el TPV.

Total ventas en efectivo – El total de ventas en dinero metálico realizado por el TPV.

Total ventas por tarjetas – El total de ventas por tarjetas que ha realizado el TPV

Total ventas a cuenta – Recoge los tickets cobrados “a cuenta”

Total en Caja – Dinero del recuento de efectivo

Ingresado – Dinero ingresado mediante la opción “ingresos en efectivo”

Retirado – Retiradas realizadas con la opción “retiradas de efectivo”

Efectivo inicial – Indica el efectivo inicial en caja

Cuando se calcula el descuadre, podremos cerrar la caja con el botón “realizar cierre”, si queremos un ticket de comprobante, activar la casilla “ticket”. La sesión en ese momento, quedará cerrada y para abrir el TPV habrá que iniciar una nueva sesión.

El histórico de totales del TPV

El histórico de TPV muestra los cierres realizados sobre el mismo y los totales registrados en esos días.
tpv14
En esta ventana, que puedes consultar por fechas, puedes ver todos los totales, en efectivo, en tarjetas, el dinero declarado, etc.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.