Si deseas realizar un descuento sobre el ticket actual, InnovaCommerce TPV te permite realizar este descuento sobre una línea de ticket o sobre todo el ticket, pudiendo ser este descuento de porcentaje o de importe fijo. InnovaCommerce TPV añadirá una nueva línea de ticket detallando el importe descontado y el concepto.

Si tu cliente tiene un cupón descuento o cupón regalo descargado de tu tienda online, podrá utilizarlo. Solo tendrá que poner un # junto a la referencia del cupón en el campo de entrada de códigos e InnovaCommerce TPV se encargará de realizar todas las operaciones necesarias, indicando en el ticket de venta, la utilización de este cupón y el resultado del mismo ya sea un producto regalado, un descuento sobre un producto o un descuento económico.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.