En este apartado tendremos disponibles ciertas herramientas que nos facilita el trabajo con la aplicación y con nuestra tienda.

Plantillas

Innovacommerce incorpora un sistema de plantillas de fácil edición que nos permitirá adaptar los documentos y listados a nuestro comercio. Para acceder a las plantillas, haz clic en “edición de plantillas” del menú de la izquierda.
Wiki - Herramientas - plantillas

Con el botón “Editar plantilla” podrás editar las plantillas y con el botón “duplicar plantilla” las duplicas para poder hacer plantillas nuevas a partir de otras. Las plantillas por defectos no se pueden modificar.

Sistema de tickets

Innovacommerce incorpora la gestión del sistema de tickets de prestashop, puedes gestionar las conversaciones y tickets de soporte desde la aplicación, para acceder a la gestión, haz clic en “sistema de tickets” del menú de la izquierda.

Wiki - Herramientas - Sistema de tickets

Puedes cerrar un ticket directamente haciendo click en “Cerrar ticket” o puedes ver la conversación con “Ver ticket”.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.