Durante el uso de la aplicación puede salir algún tipo de mensaje de error parecido a éste.

Wiki - Gestión de errores - Excepción no controlada de la aplicación

Significa que el programa ha tenido una excepción no controlada, en la mayoría de los casos se soluciona volviendo a entrar en la gestión la cual lanzó el error o dándole simplemente a “continuar”, pero si se produjera de forma muy repetitiva sería conveniente que lo comunicaras al centro de soporte para evaluarlo y sacar quizá una actualización que lo corrija.

La aplicación también puede emitir otros mensajes de error que suelen desaparecer al realizar las tareas de alguna forma en particular, así por ejemplo, si queremos “editar” o “borrar” un registro, pero éste no está seleccionado veremos un mensaje tipo “el objeto está vacío”, simplemente seleccionaremos el registro con el cual queremos trabajar y no habrá problemas.

Si encuentras algún tipo de error o problema en la aplicación no descrito en esta Wiki de documentación, ponte en contacto con nosotros para darte una solución lo más rápida posible.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.