Si no has desactivado la impresión de tickets (desactivable desde la parte superior izquierda de la interfaz del TPV), cada venta que haga una venta se generará un ticket. En este ticket además de los datos asociados a la venta aparecerán la siguiente información:

  • Empleado que ha realizado la venta
  • Fecha de la venta
  • Número de factura simplificada o número de pedido.
  • Desglose de impuestos
  • Cabecera, subcabecera y pie, en la cual puedes incluir la información que necesites que aparezca en el ticket (factura simplificada).
  • Logotipo de la empresa.

Puedes personalizar este ticket desde la ventana de terminales en las opciones de terminal. Puedes personalizar la cabecera, la subcabecera y el pie de tu ticket con todas las líneas que sean necesarias, además de seleccionar un logotipo para el ticket.

Para adaptarnos a todo tipo de hardware, el ancho del ticket es seleccionable manualmente e incluimos una opción para impresoras antiguas en las que el ticket se imprime en formato RAW para evitar la lentitud provocada por las características de la impresora.

Desde la ventana de “Finalizar ventaInnovaCommerce TPV permite elegir las copias que se desean del ticket e incluso, generar un “Ticket regalo” para el cliente.

Por defecto en el ticket de venta y en la interfaz de InnovaCommerce TPV, los productos aparecen ordenados por orden de adición, quedando primero el primer producto añadido. En determinados negocios puede ser necesario que el último producto añadido aparezca siempre en la parte superior, si este es tu caso, puedes activar esta opción desde la ventana de configuración del terminal, activando la opción “Invertir productos en ticket”.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.