Para que InnovaCommerce TPV funcione con la impresora de tickets solo hay que tener unas sencillas pautas en cuenta:

– Que la impresora esté correctamente configurada en windows, es decir, que podamos elegirla para imprimir desde cualquier otra aplicación diferente a InnovaCommerce TPV o incluso nos permita obtener la famosa “página de pruebas” de windows.

Hay que tener en cuenta que la impresora que elijamos a la hora de crear un terminal debe estar correctamente configurada en el equipo. Dado que los terminales se guardan en la base de datos en línea y pueden verse desde cualquier InnovaCommerce instalado en cualquier equipo con conexión a dicha tienda, no será posible abrir un terminal en un equipo distinto al que se configuró porque la impresora no va a coincidir, salvo en casos especiales en que sean impresoras idénticas, con el mismo nombre en windows.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.