Para facilitar el proceso de compra a tus clientes con InnovaCommerce TPV y nuestro módulo de recogida y pago en tienda, disponible en www.innova-modules.com, podrás permitir a tus clientes que hagan sus pedidos en tu tienda virtual Prestashop pero que el proceso de pago lo terminen en la tienda física, aumentando las posibilidades de pago y ahorrando los gastos de envío, lo que te permitirá incrementar el volumen de sus compras. Para ello InnovaCommerce TPV incluye la opción de recuperar pedidos hechos desde la web (tienda online).

Para recuperar un pedido hecho en la tienda online, usa el botón “cobrar pedido hecho en web” del tpv, con lo que verás la ventana de pedidos, busca ahí el pedido que quieras cobrar en el TPV y selecciónalo.

screenshot-19_10_2016-12_31_43Cuando recuperes un pedido realizado desde la web, InnovaCommerce TPV detectará el cliente al que está asociado el pedido y realizará todo el proceso como si este hubiera sido pagado desde la web (tienda online).

Con esta operación, el TPV no generará un nuevo pedido, anotará como pagado el pedido actual.

Texto revisado en Octubre de 2016

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.