Las ventas por defecto realizadas desde InnovaCommerce TPV se asocian a un cliente por defecto creado en la instalación inicial de InnovaCommerce TPV. En estas ventas puedes seleccionar la dirección de su tienda física desde la parte superior derecha para el cálculo de impuestos y precios específicos. Estas ventas no generan factura en la tienda online, ya que estas no serían fiscalmente correctas. En su lugar genera una factura simplificada de mostrador.

Si deseas asociar la venta a un cliente puedes hacerlo desde la parte superior derecha pulsando sobre “seleccionar cliente”. Una vez hayas elegido el cliente puedes seleccionar, desde el mismo lugar en el que se seleccionan las direcciones de tiendas, la dirección a la que se asocia la venta, de esta manera se calcularán los precios específicos y descuentos asociados a la dirección del cliente.

Una vez finalizada la venta sobre este cliente, se creará una factura asociada al pedido y a la dirección que se haya seleccionado.

De no existir el cliente puede crearse desde las opciones del TPV, en la opción “Crear cliente” y posteriormente seleccionarlo desde la interfaz.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.