Un caso muy recurrente en las tiendas físicas es la necesidad de aparcar una venta, abrir un nuevo ticket y más tarde continuar con la venta anterior. Desde InnovaCommerce TPV podrás aparcar tantos tickets como necesites y los podrás recuperar posteriormente, pudiendo mientras tanto atender las necesidades de otros clientes.

No te preocupes por si alguno de los productos del ticket aparcado se vende online, InnovaCommerce TPV reservará el stock restando del stock general para que no se venda online hasta que termines la venta en la tienda física, si cancelas este ticket aparcado, el stock reservado volverá a estar disponible en la tienda online para su venta.

Los tickets aparcados solo pueden ser recuperados desde el equipo donde se aparcó, para aparcarlos, usa el botón de la barra de botones superiores del TPV, que está junto a la banderita con el contador de tickets aparcados.

Screenshot - 13_10_2016 , 19_36_30 Este botón te permite aparcar un ticket en curso.

Recuperación de un ticket aparcado.

Para recuperar un ticket aparcado, haz click en la banderita numerada de color naranja justo en la parte izquierda de la pantalla.

screenshot-19_10_2016-16_14_28

Los tickets aparcados aparecen por orden de antiguedad, desde el más nuevo al más antiguo. Al hacer click en el ticket (botón sobre la franja naranja), podremos recuperar la venta aparcada.

Texto revisado en Octubre de 2016

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.