Si tienes configurados los códigos de barras de tus productos en tu tienda Prestashop podrás añadirlos directamente utilizando un lector de códigos. Simplemente con escanear el código del producto o de una de sus combinaciones InnovaCommerce TPV añadirá el producto al ticket con las unidades que hayas seleccionado.
¿Tienes más de un producto con la misma referencia? Hay casos en los cuales, para dar más visibilidad a los productos en tu tienda online o por comodidad, tu base de datos podría incluir varios productos que compartan la misma referencia o el mismo código EAN13 o UPC. Si es tu caso, no te preocupe, al escanear el producto InnovaCommerce TPV desplegará una nueva ventana de selección con todos los productos que coinciden con la consulta realizada, permitiendo seleccionar cualquiera de ellos de forma muy sencilla.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.