Para que tus búsquedas se hagan lo más rápidamente, InnovaCommerce TPV incluye un buscador avanzado de productos en el cual puedes buscar tus productos mediante:

  • EAN13
  • UPC
  • Referencia del producto.
  • Nombre del producto.
  • Categoría por defecto.

Sólo con seleccionar el producto o la combinación desde los resultados de búsqueda obtenidos, el producto quedará añadido a tu ticket. Podrás acceder a este buscador pulsando sobre la “Lupa” de la interfaz del TPV.

Además, el buscador de innovacommerce ofrece algunas funcionalidades extras que pasamos a detallar.

Vista desglosada

Es la vista por defecto del buscador.

screenshot-19_10_2016-12_11_25

En la parte superior, común a ambas vistas, tenemos el cuadro de búsquedas, introduce ahí palabras clave para poder filtrar los resultados en la lista de resultados. Junto a este cuadro puedes ver tres botones:

  • Teclado en pantalla: Te muestra un teclado en pantalla, útil para los monitores táctiles.
  • Recargar dataset: El buscador usa una lista de productos cacheada en memoria, esto se hace para acelerar su uso, esto implica que los contadores de stock puede no mostrar el dato real (sobre todo si se han producido ventas en internet), para tomar los últimos cambios en las tablas afectadas, usa este botón y refrescará el contenido cacheado.
  • Botón “lupa”: Usa este botón para lanzar la búsqueda.

Búsqueda parcial de la referencia: Si no quieres que Innovacommerce fuerce a que la referencia de un producto deba coincidir con la búsqueda exacta, activa esta casilla y también buscará dentro de la referencia el dato buscado.

Restringir la búsqueda a la categoría seleccionada: Si está marcada, la búsqueda de productos sólo se realizará dentro de la categoría seleccionada en el árbol de categorías de la izquierda.

En la vista desglosada puedes ver la información del stock del producto / combinación seleccionado en todas tus tiendas y también la información de los precios y costes.

Vista general

La vista general muestra un listado con los productos y el stock y precio en su misma línea, te da una visión más global de la búsqueda.

screenshot-19_10_2016-12_11_52

Selección múltiple: El buscador te permite seleccionar uno o varios artículos para añadir a la venta, para seleccionar varias filas, usa la tecla CONTROL (Selección multiple) o MAYÚS (selección extendida).

Operaciones extras dentro del buscador de productos: Desde el buscador podremos añadir, editar o eliminar productos directamente desde nuestra base de datos y también hacer un cambio rápido del código de barras del mismo, usando los botones que hay en la parte superior de la vista de datos.

Texto revisado en Octubre de 2016

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.