InnovaCommerce es una aplicación que está en constante desarrollo, siempre ofreciendo a sus clientes mejoras en el producto así como nuevas funcionalidades. Es por esto que al arrancar la aplicación, su programa conectará contra nuestros servidores para detectar nuevas versiones y siempre es recomendable(*) realizar dichas actualizaciones.

Para tener informados a nuestros clientes además, generamos un listado de las actualizaciones aplicadas en nuestro programa que puede ser consultada desde esta url:
https://www.innova-commerce.com/control-cambios-actualizaciones/

¿Qué puedo hacer si instalo una actualización y me da error el programa?

  • Si es urgente porque precisa en ese instante el programa para trabajar, la primera opción sería desinstalar dicha actualización. Para desinstalar una actualización vaya a windows –> panel de control –> agregar o quitar programas, una vez allí le preguntará si desea ELIMINAR o RESTAURAR LA VERSIÓN ANTERIOR, simplemente escogiendo la última opción (restaurar la versión anterior) podrá tener el programa en el mismo estado que antes de aplicar la actualización.
  • Si no es urgente porque no precisa en ese instante el programa para trabajar, puede solicitar por ticket soporte a nuestra empresa para que estudiemos detenidamente el problema y ofrecerle una solución adecuada.

Si ha restaurado el programa a una versión anterior, puede forzar la actualización de nuevo en el momento que usted desee desde windows –> panel de control –> agregar o quitar programas , seleccionando InnovaCommerce y pulsando en el enlace que le aparecerá en la parte inferior derecha con el nombre “Información de actualización“. (Captura 6)

(*)No olvide nunca el instalar las actualizaciones pues es fundamental tener el programa al día para poder disfrutar de la calidad del producto en su totalidad. En cada actualización se corrigen bugs reportados por los clientes o se añaden nuevas funcionalidades.

Procedo a Seguir

arrancando-innovacommerce
Actualizacion-disponible
actualizando-innovacommerce
panel-de-control-windows
restaurar-version-innovacommerce
restaurar-version-innovacommerce-2
Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.