InnovaCommerce es un completo programa de escritorio Windows de gestión que nos ayuda a complementar las tareas sobre nuestra tienda prestashop. La idea de la aplicación es ofrecer al usuario una funcionalidad mayor que la que da el propio Backoffice basado en web de prestashop.

De este modo, con InnovaCommerce podrás realizar las tareas comunes del Backoffice de forma más rápida y eficiente, al estar todo más organizado y ser más rápido el acceso a la información.

Además, se complementa con herramientas exclusivas no disponibles en el backoffice de forma predeterminada o estarían con costosos módulos que a lo mejor no consiguen la funcionalidad que deseamos.

Estas herramientas incluyen desde un magnífico TPV para el cobro en tiendas físicas, hasta un completo sistema de compras y de picking para almacenes.

De todas formas, InnovaCommerce irá incorporando a su catálogo de módulos, más herramientas que, como en prestashop, podrás adquirir a precio económico para potenciar aún más su funcionalidad.

Deberías usar InnovaCommerce si:

  • Tienes un negocio exclusivo en Internet
  • Tienes un negocio en Internet y vas a abrir una tienda física
  • Tienes una tienda física y quieres abrir tu negocio en internet
  • Eres una franquicia y quieres que todos tus franquiciados usen el mismo software

InnovaCommerce se adapta a cualquier modelo de negocio, prácticamente cualquier negocio que precise un programa ERP o un TPV (o ambos) puede usarlo y si el negocio tiene necesidades especiales para una gestión concreta se puede evaluar y analizar su implantación a modo de “módulo” a medida. InnovaCommerce crece contigo.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.